Páginas

sábado, 5 de diciembre de 2009

Resurgimiento

Hola, qué tal.


Después de un largo período de ausencia, a partir de hoy regreso a la creación de entradas en este proyecto que comenzó hace ya un poco de tiempo y que no le dí el debido seguimiento.


Sólo a manera aclaratoria, la turbulencia que agitó mi vida durante el último período fue lo que me impidió seguir por aquí, pero a partir de ahora regresaré a la escritura frecuente, mostrando una breve reflexión sobre tantas cosas que pasan por la vida de este capitalino. Como dato curioso, ahora me dedico a estudiar la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el CIDE, por lo que podré poner alguna que otra nota más sesuda y con conocimiento pleno.


Bueno, a partir de este mes, y antes de que parezca promesa de año nuevo, regresaré a la publicación, por lo que espero algún comentario o nota de que están vivos para saber sobre que les gustaría leer un poco.


Nos estamos leyendo.


PD. Pueden seguirme en mi twitter: @leonugo e inclusive agregarme a leonugo@googlewave.com si ya lo tienen. Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángel Rodríguez dijo...

"cesuda" se escribe con "s" mi estimado... como que CIDE no te enseña a ser sesudo...