Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

Feliz dia de... ¿y ahora de que se supone que es el dia de hoy?

Hola a todos!!!!

Feliz dia de, de... ¿de que es el dia de hoy?
Mmm, y es que con tantos dias que hay con celebraciones pre-establecidas, diario es la conmemoriacion o celebracion de algo mas; ya lo ven, hoy es el dia del niño.
Desde mi muy particular punto de vista, considero que esta clase de celebraciones son muy ridiculas e innecesarias. ¿Por que?
Por ejemplo, el dia de las madres (que ya se acerca), ¿es necesario que el sistema nos imponga un dia para que nosotros les demostremos nuestro cariño y afecto a nuestras queridas madres?, o, ¿no podemos demostrar el amor por nuestra pareja en cualquier otro dia que no sea el 14 de febrero?
Verdaderamente considero patetico que necesitemos la instauracion de estas "conmemoraciones" para que nos acordemos de que existe el abuelo, el padrino, el amigo, el padre, la madre, el niño, el difunto, la tierra, el agua, etc, etc, etc.
Muchas personas, al igual que yo, nos encontramos en contra de estas pseudo fiestas que solo tienen como objetivo el que seamos maquinas aun mas consumistas de lo que ya somos. ¿No creen que ya es suficiente de ser creaciones del marketing para cada segundo de nuestra existencia?
Y algo que me parece aun mas lastimoso, cada dia aceptamos la creacion de mas dias que solo obligan a la sociedad a comprar mas y mas; el ejemplo mas cercano: El dia de la familia. ¿Que clase de estupidez es esa? ¿Como que hay que expresar el cariño por nuestra familia en una fecha en especial? QUE ESTUPIDEZ.
Ahora, no podemos volvernos seres antisociales que renieguen de todo y se abstengan de ser victimas del consumismo de un dia para otro, esto tiene que ser gradual. Primeramente, expresa lo que sientes por todos; no esperes a que llegue una fecha para regalarle un beso o una flor a esa persona especial, no utilices solo un dia para pensar en el daño que le hacemos a la madre naturaleza, NO. Hazlo cada dia!!!

Asi que tratemos de moderarnos con cada celebracion existente y celebremos todo cada dia.
Nuevamente, sera grandioso el poder leer el comentario u opinion de cualquiera de nuestros lectores.
Y si este post no fue lo bastante convincente, pues de una vez: ¡Feliz dia del niño y Feliz dia del Trabajo! Je je je.
Hasta luego.

No hay comentarios: